Contacto   Identifícate

DIA DEL LIBRO

21 DE ABRIL

06/04/2016

Queridas familias:

Y el 21 de abril, celebraremos el día del libro a través del intercambio de libros entre el alumnado del colegio. El procedimiento es sencillo. En los días previos los alumnos y las alumnas traerán libros de casa que ya han leído y que les gustaría intercambiar para que otros compañeros o compañeras puedan compartir el placer de su lectura.
El día de la celebración se expondrán todos los libros aportados, junto con los que ya dispone el colegio de años pasados, para que cada alumno y alumna busque, encuentre y tome el que más le guste. Los cambios se realizarán en la mesa correspondiente al nivel del libro que  se intercambie; es decir, si es un cuento de infantil, se podrá cambiar por otro cuento infantil, si es un libro para seis años, se podrá cambiar por otro similar, y así sucesivamente.
Los intercambios tendrán su recompensa. A todo aquel que intercambie, se le invitará a merendar. 
Se podrán entregar los libros para intercambiar unos días antes.
Los días para poder entregar libros serán:
Desde el 11 al 14 de abril, se entregarán en el APA.
Se entregará un boleto que habrá que guardar. No se repondrá el boleto en caso de perdida y no se cambiará por un boleto de otra categoría una vez entregados.
Si queréis hacer donaciones de libros también se recogerán en esos días.

Se realizará la entrega de premios del VIII CONCURSO DE DIBUJO, “MIREIA ZORITA MARTÍNEZ DE PISÓN”. CEIP CORTES DE ARAGÓN.

OS ESPERAMOS A TOD@S


A.M.P.A. CORTES DE ARAGÓN - Sitio WEB realido por Nuprotec con NPT-News   -   Aviso Legal   -   Política de privacidad